Actividades del IEFLP

En el IEFLP realizamos actividades ordinarias propias de cualquier asociación cultural, pero también hacemos actividades extraordinarias en torno a la figura de Leonardo Polo.

ÚLTIMAS ACTIVIDADES ORDINARIAS DEL IEFLP
(juntas de la dirección, asambleas de socios, etc.):

Memoria de los últimos años: 2020, 2021

Memorias pasadas (década 2010-19):
2010201120122013201420152016201720182019

Se ha celebrado la reunión anual de la junta directiva del IEFLP el 9.VII.2021 en la cafetería del parador de golf de Málaga (sede, reunión, comida). En ella se han supervisado las actividades en curso, especialmente el nuevo sitio en la red del instituto y la organización  del próximo congreso mundial sobre la filosofía de Polo.

El  1.II.2021, y por medios telemáticos, se ha celebrado la asamblea general anual de socios del IEFLP; en la que se ha nombrado nueva Junta directiva del mismo, y agradecido a los dos miembros salientes (Miguel Rodríguez Fernández de Quincoces, secretario los últimos años, y la vocal Paloma García Briones) los servicios prestados. Asímismo se han nombrado nuevos Consejo editorial y asesor de la revista Miscelánea poliana (imagen de la reunión).

Se ha celebrado el 1.II.2020 y en el salón de actos de la «Sociedad económica de amigos del país» en Málaga la Asamblea general anual de socios del IEFLP (foto), que ha aprobado el informe con el estado de cuentas, la memoria anual de actividades realizadas y la previsión de las actividades en curso.

El 21.IX.2019 hemos celebrado en la terraza del bar-restaurante Miramar en Málaga (c/ Pintor Sorolla 10) la reunión anual de la Junta directiva del IEFLP, a fin de supervisar las actividades en curso.

Se ha celebrado (21.IX.2018) la reunión anual de la Junta directiva del IEFLP, para programar las actividades del curso entrante. Sobre todo, hemos creado la cátedra Leonardo Polo de filosofía y ciencias sociales, encomendada a un comité directivo de cinco personas, inicialmente orientada a suscitar en la universidad de Málaga un aula de mecenazgo, que nos permita recebar financiación para actividades polianas (congresos, becas, maestrías…).

En el salón de actos de la «Sociedad económica de amigos del país» en Málaga, plaza de la constitución 7, y previa a la celebración de la XIII Jornada filosófica del IEFLP, el 10.III.2018 se ha celebrado la asamblea anual de socios del IEFLP (foto), que ha aprobado el informe con las cuentas, la memoria anual y las actividades en curso. La asamblea nombró en esta sesión a la Dra. Dña. Genara Castillo Córdova, de la universidad de Piura en Perú, socia de honor del instituto: por su actividad de promoción del pensamiento poliano en aquél país suramericano.

Con motivo de la presentación del libro de Fernando Haya, vicepresidente del IEFLP, El ser temporal, se ha celebrado hoy (21.X.2017), en el salón de actos de la «Sociedad económica de amigos del país» en Málaga, plaza de la constitución 7, la reunión anual de la Junta directiva del IEFLP (foto), en la que se han programado las actividades de este curso.

30.I.2016: en la cafetería Miramar de Málaga se ha celebrado la asamblea general anual de socios del IEFLP, en la que se han reformado los Estatutos del Instituto y nombrado nueva Junta directiva del mismo; asímismo se ha  nombrado nuevos Consejo editorial y asesor de la revista Miscelánea poliana (convocatoriareunióncomida), y se ha modificado la sede social, que pasa a ser Urb. Esperanza, buzón 73. E-29790 Benajarafe (Málaga, ESPAÑA).

En el parador de golf de Málaga se ha celebrado la asamblea general anual de socios del IEFLP: 11.VII.2015, en la que se han supervisado las actividades en marcha y los planes del futuro próximo (foto).

Se ha celebrado (8.XI.2014) la reunión anual de la Junta directiva del IEFLP, para programar las actividades de 2015. En ella, por necesidades de su actividad profesional, ha presentado su dimisión como miembro de la junta directiva su vocal Juan Antonio Moreno Urbaneja, cofundador del instituto y que ha prestado sus servicios en la junta desde entonces hasta el día de hoy. El instituto expresa su gratitud y reconocimiento por esos servicios.

Ha tenido lugar la asamblea general anual de socios del IEFLP: 31.V.2014, en la que se ha celebrado el décimo aniversario del instituto [comidavianda].

El 29.VI.2013 se ha celebrado la reunión de la Junta directiva del IEFLP, para supervisar la marcha de nuestras actividades en curso, y organizar el simposio internacional sobre la filosofía de Leonardo Polo, con ocasión del fallecimiento del maestro.

Celebrada finalmente la Asamblea general anual de socios del IEFLP el sábado 9 de marzo de 2013, a las 12,00 h., en nuestra sede social provisional [una imagen]. Se han aprobado las cuentas, planificado nuestras actividades en curso y elegido nueva junta directiva para el período 2013-16. Sale de la misma la secretaria adjunta Paloma García Briones, cuya colaboración durante el último trienio se agradece tanto.

Celebrada (6.II.2010) Asamblea general anual de socios del IEFLP; en ella se ha nombrado nueva junta directiva. Al vocal saliente (Rafael Corazón González) se le agradecen muy sinceramente los servicios prestados entre 2004 y 2010 [fotografía de una sesión, y de la posterior comida].

El 3.II.2007 ha tenido lugar la Asamblea general anual de socios del Instituto. En ella se modificó nuestra dirección social (del club social Mayorazgo a la calle de san Vicente Paúl).

ARCHIVO

Categorías

Menú