Socios del IEFLP

El IEFLP es una asociación cultural que se encarga de mantener viva la figura y el legado de Leonardo Polo. Si desea formar para de nuestro proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrará a continuación.

MIEMBROS SIMPATIZANTES Y ASOCIADOS

 Para poder formar parte de la asociación en calidad de miembro simpatizante o de socio será preciso ser persona natural, mayor de edad y gozar de plena capacidad de obrar; no obstante, el nombramiento como socio de honor se entenderá vigente tras el fallecimiento del interesado, y podrá incluso concederse a título póstumo.

         Sin llegar a ser socio de esta asociación, se considerará miembro simpatizante del instituto a quien voluntariamente lo solicite, inscribiéndose en la lista de distribución mediante la que se difunde el boletín informativo del IEFLP  (archivo de nº pasados), y haya sido aceptado por la junta directiva.

TIPOS DE SOCIOS

Los socios, por su parte, podrán ser: ordinarios, protectores o de honor.

  1. Serán socios ordinarios todos aquellos que, deseando formar parte de la asociación y previo cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo anterior, así lo soliciten y sean aceptados por la junta directiva.
  2. Socios protectores son aquellos que suscriben cuotas de aportación económica, en cualquier cuantía, a la asociación; o cooperan económicamente al sostenimiento de la misma, tanto de forma regular como ocasional. Dicha contribución se podrá realizar poniéndose en contacto con el IEFLP a través del formulario que encontrará en esta página o directamente mediante la cuenta bancaria abajo indicada.
  3. Serán socios de honor todas aquellas personas que reciban por sus méritos esta distinción de la asociación.

Quiero pertenecer al IEFLP

    Hacer un donativo al IEFLP

    Si desea contribuir económicamente en favor del IEFLP:

    IBAN ES32 2048 0176 4634 0400 6381

    Menú